Canaletas de Fibra de Vidrio

Resistentes al Clima y a la Corrosión Más Extrema
Una canaleta de fibra de vidrio presenta múltiples ventajas con respecto a equipos similares fabricados en plancha de zincalum o de polipropileno, ya que pueden ser fabricadas en dimensiones a pedido del cliente.

El material constituyente de la canaleta es FRP recubierto en ambas caras con gelcoat vinilester resistente a la radiación UV, lo que garantiza la duración del producto bajo las más rigurosas condiciones climáticas y presencia de atmósferas corrosivas.

Resistente al Fuego
Opcionalmente las canaletas de FRP pueden ser fabricadas con resinas ignífugas para maximizar la seguridad en caso de siniestro.

Fabricación a La Medida y Modular
Podemos fabricar el perfil y las dimensiones que usted requiera. No estamos limitados a las dimensiones de los productos de retail. Nuestros productos tienen las dimensiones y medidas que usted requiera. En la figura inferior se aprecia el croquis de fabricación de canaletas de fibra de vidrio en perfil personalizado, mismo que en las fotografías ya aparece fabricado, en tiras de seis metros de largo, y para ensamblaje, cada canaleta en su extremo lleva un ensanchamiento que permite empalmar una con la siguiente.

Perfil de canaleta de fibra de vidrio

Nuestros Principales Clientes