Kit de Fibra de Vidrio, todo incluído

El kit de fibra de vidrio FibroKit® es la solución completa para reparar elementos de fibra de vidrio, tales como tuberías, fittings, piscinas o estanques. ¡Todo lo necesario para su proyecto de fibra de vidrio en una sola caja!.
Los productos de la línea FibroKit® ofrecen materiales y herramientas apropiadas para uso en ambientes industriales y contemplan las necesidades específicas de cada campo de aplicación.
¿Requiere una reparación estructural? FibroKit®-E permite preparar la fibra de vidrio con resina de alta resistencia mecánica.
¿Su reparación es en ambiente corrosivo?. FibroKit®-C incluye resina con resistencia al ataque químico ácido, básico, salino o halógeno.
Si la reparación debe ser resistente al fuego, incluiremos resina ignífuga en su kit.
Nuestro espectro de kits permite seleccionar el producto más apropiado a su necesidad, o de acuerdo a los materiales que usted ya disponga en su bodega

Siempre puede configurar su FibroKit® considerando los elementos que tenga disponibles en su bodega. Si usted ya cuenta con elementos de protección personal, puede comprar el kit que sólo incluye herramientas y materiales para GFRP, de esta manera no acumula materiales adicionales en su instalación y mantiene estabilizado su presupuesto.

Puede comprar su Fibrokit online en este link

FibroKit® Estructural

FibroKit® que incluye todo lo necesario para reparaciones estructurales en 2mm, 5mm y 10 mm de espesor, configurables en superficies desde 0.5m2. Puede seleccionar las opciones de reparación para resistencia mecánica, resistencia química o resistencia al fuego. Cada FibroKit incluye un comprensivo instructivo con todas las indicaciones para realizar paso a paso el laminado manual de la fibra de vidrio.

FibroKit® Piping

FibroKit® que incluye todo lo necesario para reparaciones estructurales de tuberías de fibra de vidrio en distintos diámetros. Cada FibroKit incluye un comprensivo instructivo con todas las indicaciones para realizar paso a paso el laminado manual de la fibra de vidrio.

Descargue nuestro tutorial de uso de fibra de vidrio

Cada kit es organizado en tres componentes:

  1. Materiales para GFRP
  2. Elementos para protección personal
  3. Herramientas y útiles de aseo

Principales Aplicaciones

  • Industrias químicas
  • Plantas de ácido del sector minero
  • Industria petrolera
  • Generación eólica en bordes costeros
  • Estructuras en corrosión salina

Nuestros Principales Clientes