Camuflaje de Antenas de Celular

Somos especialistas en desarrollo de proyectos y fabricación de camuflajes de antenas de telefonía celular y torres de telecomunicaciones. Nuestros camuflajes cumplen con normas internacionales de diseño, son concebidos para el transporte y montaje modular y se adaptan en estética a la regulación establecida en la Ley General de Urbanismo y Construcciones mediante la Ley 20.599 del 11 de junio de 2012.

Gracias al uso de tecnología de infusión por vacío, la fabricación en fibra de vidrio de estos camuflajes de antenas es rápida, limpia y efectiva en costo de transporte e instalación con respecto a alternativas de acero, madera hormigón. La fibra de vidrio es un material resistente a la corrosión y los elementos atmosféricos, cumpliendo ademas con una estética final sobresaliente.

Hemos desarrollado múltiples proyectos para las principales operadoras de telefonía movil, generando experiencia y velocidad de respuesta.

Modelos de Torres Soporte de Antenas

La categoría de modelos naturales corresponde a aquellas en que la torre soporte y las antenas y sistemas radiantes de transmisión de telecomunicaciones que contiene adoptan en conjunto la apariencia de una especie arbórea.

Los 8 diseños de la categoría natural son Palmera Washingtonia, Palma Chilena, Palmera de Las Canarias, Pino Elliottii, Pino Marítimo, Pino Negro, Araucaria Araucana y Ciprés Italiano.

La categoría de modelos no naturales contempla que la torre soporte y las antenas y sistemas radiantes de transmisión de telecomunicaciones que contiene, adoptan en conjunto la apariencia de un objeto cuyo volumen es predominantemente vertical, esbelto y cuya base es menor a su altura; pudiendo éste ser circular, triangular, cuadrangular, rectangular u otro.
Los 10 diseños de la categoría no natural son: Poste Radomo Simple, Poste Radomo Mayor, Tronco Seco, Mástil Náutico, Cilindro Ornamental, Cilindro Chimenea, Faro Costero, Prisma Estructura Cubierta, Prisma Estructura Abierta y Panel.

fuente: http://www.minvu.cl/opensite_det_20121120124240.aspx

Nuestros Principales Clientes